El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la diputada provincial de Medio Ambiente, Marina Bravo, han visitado en la mañana de hoy las instalaciones de Minuspapel, centro ocupacional especial que la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y Comarca (ADIPA) dispone en su sede de carretera de Córdoba. Guiados por la presidenta de ADIPA, Cristina Marina, la comitiva ha contado también con la presencia de la teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, el teniente de alcalde de Familia, Asuntos Sociales y Salud, José Luque, así como por la concejal de Vivienda y Participación Ciudadana, María Dolores Gómez.
Además de visitar las dependencias propias de la residencia de ADIPA, Marina Bravo ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor que se realiza en el centro de recogida y clasificación de residuos de papel o cartón que Minuspapel dispone en dicha parcela y en el que diariamente llegan toneladas de derivados de celulosa que son recogidos para su clasificación posterior y envío a una determinada planta de reciclaje.
El Alcalde de Antequera y la Diputada Provincial de Medio Ambiente han aprovechado la visita a ADIPA de hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para comunicar que dicha asociación será distinguida por la Diputación de Málaga con un reconocimiento a su destacada labor en cuanto a responsabilidad social corporativa se refiere. El acto de entrega de dicha distinción tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en la Diputación de Málaga.