El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Pepa Arranz: “El PP no puede seguir atemorizando a la población en relación a la asistencia sanitaria”

La secretaria general del PSOE de Antequera asegura que el servicio se presta “con total normalidad, con eficacia y rapidez en la concesión de camas para los pacientes que precisan quedar ingresados”.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

“El PP no puede seguir atemorizando a la población en relación a la asistencia sanitaria”. Así de contundente se ha mostrado la secretaria general del PSOE de Antequera, Pepa Arranz, tras las recientes declaraciones vertidas por el concejal de Salud del Ayuntamiento de Antequera, José Luque, en las que criticaba irregularidades en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal.

La número uno de los socialistas antequeranos ha podido constatar, a través de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, que el servicio se desarrolla “con total normalidad, con eficacia y rapidez en la concesión de camas para los pacientes que precisan quedar ingresados”, según ha apuntado en un comunicado.

Para Arranz, “es intolerable” que responsables municipales afirmen que los pacientes tengan que esperar tres o cuatro días para ser encamados. Por ello ha pedido a la población que se haya visto afectada, que lo denuncie, “para ver así si el PP miente o dice la verdad”, ha señalado.

Los socialistas también han criticado la insistencia del Partido Popular de Antequera sobre la puesta en marcha de un segundo centro de salud, rehabilitando para ello el edificio de Campillo Bajo. “¿Cómo puede criticarse que se estén acometiendo mejoras que pretenden aumentar la calidad en un servicio?”, se ha preguntado en la nota la secretaria de Salud de la Ejecutiva local, María Dolores Medina.

A su juicio, el centro ubicado en la avenida de la Estación ha absorbido con “total normalidad” las funciones que se llevaban a cabo en el centro de Campillo Bajo, “satisfaciendo a personal y pacientes, mientras el proyecto de rehabilitación de este último sigue sus cauces pertinentes”, ha matizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN