El tiempo en: El Condado

Antequera

Paco Lara y Juanlu se convierten en los primeros fichajes para el nuevo proyecto

El equipo de Vicente empieza a apuntalar su proyecto desde la zona zaguera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Paco Lara y Juanlu primero fichajes para la nueva temporada -

En su intento por ir creando pronto la expectación necesaria entre sus aficionados de cara al nuevo proyecto futbolístico que se pondrá en marcha en la nueva temporada 2012/2013, el Antequera C.F. presentó el pasado Jueves a sus dos primeros fichajes que en ambos casos vienen a apuntalar la línea de zagueros cuya misión de reponerla urge después de que el eterno capitán Richard manifestara al fin de la pasada campaña su intención de no continuar.
De un lado se encuentra el ex portero archidonés, Paco Lara, que tantos días de gloria diera a la entidad y que fue bautizado en su día como el “héroe” de Caravaca por aquella inolvidable eliminatoria que condujo al antequeranismo a la Segunda B, mientras que por otro se encuentra el caso del “campillero” Juanlu, cierre de 25 años y que proviene del Alhaurino, club en el que ha militado en las últimas temporadas. En ambos casos se trata de dos jugadores con experiencia que darán ese toque de calidad que entre tanta juventud también requerirá el club para volver a retomar la senda de la ilusión entre sus aficionados.
En la presentación estuvieron presentes además, el presidente del club, Juan Aguilar, el técnico, Vicente Ortiz y algunos directivos de la entidad como Juan Villodres, Manolo González, Manuel Patricio, entre otros. Próximamente pudieran seguir fructificando los intentos que desde el cuerpo técnico se andan realizando y que llevan consigo más contactos con jugadores que deben de reunir varios requisitos indispensables. El primer es ser pieza apetecible para el entrenador y el segundo, y tan importante como el primero, es que se pueda alcanzar un acuerdo económico que en las circunstancias que anda la entidad como que se trata de una cuestión nada fácil pero que hay que tratar de suplir con imaginación y diversos recursos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN