Así pues, los vecinos de la calle San Ignacio de Loyola, han sido los últimos en ver atendidas sus demandas gracias a la dotación de alumbrado público por parte del Consistorio.
“El Gobierno municipal invierte 30.000 euros, en esta actuación, que responde a una petición que realizaron los representantes de la Asociación de Vecinos de "Las Virtudes" el pasado año y que ahora, después de pasar todos los trámites ordinarios, cuenta con su debida consignación presupuestaria”, explicó el alcalde de la localidad, Antonio Roldán. Al mismo tiempo mostró su “satisfacción” al contemplar que los residentes de la zona “disfrutarán de una calle alumbrada y segura”.
En referencia a las mejoras viarias, Roldán afirmó que “se seguirán arreglando calles en la ciudad”, e hizo mención a las que en la actualidad se están realizando y enumeró entre otras las de las calles Enólogos, Avenida de la Playa, zona de "El Santo". Esta última obra comenzó a principios de mes y ese espacio será dotado de mobiliario urbano compuesto por bancos y papeleras. Esta obra se ejecuta en el marco del Acuerdo para el Empelo y la Promoción Social Agraria, que el Ayuntamiento tiene encomendando a la Diputación Provincial.