El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Roberto Carlos se ofrece para jugar gratis en el equipo de Pellegrini

El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva, jugador del Real Madrid hasta 2007, afirmó, en relación a las críticas recibidas por Manuel Pellegrini tras la derrota blanca ante el Sevilla (2-1), que ?hay que respetar? al técnico chileno, ya que ?ha demostrado que entiende de fútbol?...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El defensa brasileño Roberto Carlos da Silva, jugador del Real Madrid hasta 2007, afirmó, en relación a las críticas recibidas por Manuel Pellegrini tras la derrota blanca ante el Sevilla (2-1), que “hay que respetar” al técnico chileno, ya que “ha demostrado que entiende de fútbol”.

“Lo que el Madrid debe hacer ahora es empezar de nuevo, tiene equipo de sobra para ganar la Liga de Campeones en el Bernabéu (escenario de la final en 2010). Hay que tener tranquilidad, volver a jugar bien y meter goles”, señaló Roberto Carlos, ahora en las filas del turco Fenerbahçe, en una entrevista que publicó ayer el diario deportivo As.

En cuanto a la actuación de su compatriota Marcelo, superado el domingo en distintas fases del partido por el extremo del Sevilla Jesús Navas, Roberto Carlos comentó que el jugador español “es muy difícil de marcar y tiene una gran proyección”.

El lateral izquierdo brasileño añadió que, a partir de su experiencia, el Sánchez Pizjuán es, junto a Barcelona y Bilbao, “el estadio más difícil de la Liga española”. “Marcelo es un grandísimo jugador, pero se tiene que levantar y seguir trabajando como él sabe”.

El futbolista de Garça explicó que la crítica en el Madrid “es normal tanto para los entrenadores como para los jugadores”, y que se trata de una situación que, según él, “no cambia nada con el paso de los años”.

Roberto Carlos recordó sus relaciones con el presidente del Madrid Florentino Pérez durante la etapa en la que ambos coincidieron en el club. “No eran tan cercanas como con otros, porque yo vine al club con Lorenzo Sanz. Es cierto que los galácticos cobraban mucho más, pero nunca me quejé ni dije una palabra más alta que otra”, afirmó el brasileño, que aseguró que tiene que decir que Pérez “se portó bien” con él.

De hecho, el lateral izquierdo del Fenerbahçe expresó que está dispuesto a volver al Real Madrid, ya sea “como jugador durante seis meses sin cobrar” o para “trabajar con los infantiles o juveniles”.

“Lo digo en serio. En el Madrid he pasado unos años maravillosos, lo he ganado todo y considero que es mi casa”, sentenció.
De la designación de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016 dijo que “será muy bueno para Brasil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN