La delegada de Fomento conoce sus necesidades y actúa como mediadora
La Delegada de Fomento de Empresas, Ana Sumariva (Cs) ha mantenidouna reunión con representantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apysan) para conocer sus necesidades y actuar como mediadora entre los recursos solicitados por la citada entidad. El objetivo de este encuentro es crear una red de comunicación directa desde la Delegación de Fomento de empresas con esta asociación para potenciar la promoción conjunta del comercio en la ciudad.
Sumariva ha explicado que desde la delegación, el objetivo es establecer una coordinación con esta asociación con la finalidad de poner los recursos del Ayuntamiento a disposición de las PYMES sanluqueñas y reforzar el dinamismo y las posibilidades que ofrecen las principales zonas comerciales de la localidad.
El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda reforzará así, entre otras cuestiones, la seguridad vial de la zona con el repintado de paso de peatones o el refuerzo de pivotes para evitar la entrada de vehículos en las principales zonas comerciales.