Shaw Miller, nuevo pívot del Huelva la Luz, fue presentado ayer. Tiene casi 35 años y un promedio de 7,4 puntos por partido en LEB Oro.
“Soy un cuatro, pero jugaré donde Juan Ramón diga si es para ganar”, comentó en rueda de prensa. Este americano con nacionalidad española tiene la difícil tarea de hacer olvidar a los cuatro jugadores que hicieron posible el ascenso: Wayne Nelson, Ryan McLemore, Adama Darboe y Paulius Abramavicius. Nelson ha decidido quedarse en los Estados Unidos “para formar una familia”, según explicó Juan Ramón López.
“Puedo aportar mi experiencia y mi baloncesto, llevo 13 años jugando en Europa y conozco bien la categoría”, aseguró Miller. “Sabe lo importante que es su cuerpo para un jugador y está mejor que muchos de 20 años”, subrayó el míster. La llegada de Miller no será la última, aunque es más que probable que no lleguen a tiempo para el partido del sábado ante el Real Madrid.
Ya son 400 los aficionados que se han sacado los carnets, muchos de ellos son renovaciones, aunque “el 25% son nuevos”, explica Luis Ricca, presidente del club. Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros, y con descuentos para estudiantes, jubilados y grupos familiares.