El tiempo en: El Condado

Pendientes de los flecos de Víctor Sánchez y lo de Bergantiños se lía un poco

El canterano podría firmar entre hoy y mañana, mientras que Lotina le ha dicho al gallego que espere

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Sánchez, con el Barcelona. -
Un día más, el Xerez no cerró ninguna incorporación. Aunque sigue avanzando en sus gestiones. Con Víctor Sánchez, el canterano del Barcelona, parece que hay un principio de acuerdo para que el futbolista juegue cedido en el conjunto azulino. El entorno del futbolista daba prácticamente por hecho a este medio su fichaje, pero insistía en que faltan por limar unos pequeños flecos entre las tres partes, Xerez, Barcelona y el propio jugador. Si todo transcurre con normalidad, entre hoy y mañana podría cerrarse su incorporación al conjunto xerecista.
Aunque Víctor Sánchez puede actuar en diferentes demarcaciones, el joven llegaría al Xerez para reforzar en principio el interior diestro. Así incluso se lo ha hecho saber José Ángel Ziganda al propio futbolista, que participó el curso pasado en algunos partidos del Barcelona del triplete.

A Carlos Osma se le cuestionó durante el descanso del partido ante el Córdoba sobre cómo marchaban las negociaciones de los fichajes. En este sentido simplemente comentó que “sabemos qué es lo que queremos y hasta que no esté cerrado todo no vamos a comentar nada al respecto”.

Lo de Pulido sigue siendo un frente abierto, que espera cerrar en breve el club. Por su parte, a lo de Álex Bergantiños se le daba ayer una nueva vuelta de tuerca. Los dirigentes de Xerez y Deportivo estuvieron dialogando y volverán a tener un encuentro en la jornada de hoy.

Pero en la historia volvió a aparecer el nombre del Hércules. Esteban ha confesado que no lo ha tocado, pero el medio gallego indicaba que “no quiero cerrarle las puertas al Hércules porque es un proyecto muy importante para subir a Primera. Sin embargo, si puedo elegir volveré al Xerez porque prefiero probar suerte en Primera División”.

El Xerez espera que su fichaje pueda cerrarse esta semana, pero Lotina le ha dicho al futbolista que se espere, porque no tiene clara su decisión sobre la continuidad de Bergantiños. El jugador indicaba al respecto que “al principio dije que esperaba empezar aquí la pretemporada aunque había más gente en mi posición. Ahora cada vez falta menos tiempo y cada vez hay más posibilidades de que me marche. Lotina habló conmigo y me dijo que estaba contento y quiere esperar un poco más”.

Álex añadía que “el tiempo corre en mi contra para salir porque las plantillas están cerrándose pero yo estoy tranquilo y a la espera de lo que pase. No tengo prisa por renovar, me quedan dos años de contrato y mi prioridad es saber qué va a pasar. Me gustaría saberlo cuanto antes”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN