La touroperadora Thomas Cook traerá a Jerez 7.000 turistas alemanes
Desde el 1 de noviembre habrá vuelos directos a Francfort y Dusseldorf
El touroperador Thomas Cook iniciará el 1 de noviembre vuelos directos entre Alemania y el aeropuerto de Jerez en una campaña de invierno que se prolongará hasta el 21 de marzo con enlaces todos los domingos desde Francfort y Düsseldorf y que permitirá trasladar a la provincia de Cádiz a más de 7.000 alemanes.
Así lo anunció ayer en el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, su vicepresidenta -la diputada de Turismo, Irene Canca- y Finn Ackermann, jefe de Contratación del touroperador alemán.
Y es que el Patronato así como la empresa pública Turismo Andaluz de Junta de Andalucía y los ayuntamientos de Chiclana y Conil han sumado esfuerzos para impulsar en Alemania la campaña Cádiz-Costa de la Luz, abierta todo el año y así captar clientes especialmente en invierno, temporada en la podrán volar directamente a la provincia de Cádiz.
Irene Canca resaltó que esta medida se enmarca dentro de los objetivos del Patronato de combatir la estacionalidad y Ackermann agradeció el apoyo recibido de las instituciones gaditanas para poner en marcha este proyecto en el las agencia de viajes o los turistas pueden adquirir los vuelos de forma independiente o como parte de un paquete turístico porque no es una operación exclusiva para el touroperador.
El acuerdo es especialmente importante para Chiclana, municipio que concentra casi 14.000 plazas hoteleras- y por eso en representación del Ayuntamiento, María Jesús Castañeda ha expresado su satisfacción y su confianza en que los vuelos puedan continuar en próximas campañas. Un punto de referencia desde el que poder disfrutar de todos los recursos turísticos de la provincia.
Para Conil, con una configuración hotelera distinta, también es relevante la operación “porque nosotros tenemos una gran cantidad de pequeños hoteles, que abren todo el año y que tienen una gran calidad y para los que va a ser muy importante que los vuelos se puedan adquirir por libre”, según comentó Josefa Amado, delegada de Turismo del Ayuntamiento conileño, quien también avanzó los esfuerzos del municipio por ampliar su oferta cultural como apoyo al turismo de sol y playa.
El delegado provincial de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, José María Reguera, resaltó el hecho de que se realicen intervenciones directas como ésta, en respuesta a la preocupación existente y contando precisamente con Conil y Chiclana que son municipios de la costa.
Gracias a la campaña de apoyo de las instituciones para la captación de turistas, la imagen de Costa de la Luz ya forma parte de la portada del catálogo de ventas de Thomas Cook Reisen, que tiene una tirada de un millón de ejemplares y que se distribuirán en 11.000 agencias de viajes alemanas.
Así lo anunció ayer en el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, su vicepresidenta -la diputada de Turismo, Irene Canca- y Finn Ackermann, jefe de Contratación del touroperador alemán.
Y es que el Patronato así como la empresa pública Turismo Andaluz de Junta de Andalucía y los ayuntamientos de Chiclana y Conil han sumado esfuerzos para impulsar en Alemania la campaña Cádiz-Costa de la Luz, abierta todo el año y así captar clientes especialmente en invierno, temporada en la podrán volar directamente a la provincia de Cádiz.
Irene Canca resaltó que esta medida se enmarca dentro de los objetivos del Patronato de combatir la estacionalidad y Ackermann agradeció el apoyo recibido de las instituciones gaditanas para poner en marcha este proyecto en el las agencia de viajes o los turistas pueden adquirir los vuelos de forma independiente o como parte de un paquete turístico porque no es una operación exclusiva para el touroperador.
El acuerdo es especialmente importante para Chiclana, municipio que concentra casi 14.000 plazas hoteleras- y por eso en representación del Ayuntamiento, María Jesús Castañeda ha expresado su satisfacción y su confianza en que los vuelos puedan continuar en próximas campañas. Un punto de referencia desde el que poder disfrutar de todos los recursos turísticos de la provincia.
Para Conil, con una configuración hotelera distinta, también es relevante la operación “porque nosotros tenemos una gran cantidad de pequeños hoteles, que abren todo el año y que tienen una gran calidad y para los que va a ser muy importante que los vuelos se puedan adquirir por libre”, según comentó Josefa Amado, delegada de Turismo del Ayuntamiento conileño, quien también avanzó los esfuerzos del municipio por ampliar su oferta cultural como apoyo al turismo de sol y playa.
El delegado provincial de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, José María Reguera, resaltó el hecho de que se realicen intervenciones directas como ésta, en respuesta a la preocupación existente y contando precisamente con Conil y Chiclana que son municipios de la costa.
Gracias a la campaña de apoyo de las instituciones para la captación de turistas, la imagen de Costa de la Luz ya forma parte de la portada del catálogo de ventas de Thomas Cook Reisen, que tiene una tirada de un millón de ejemplares y que se distribuirán en 11.000 agencias de viajes alemanas.
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