El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Lucena suma un punto en casa frente al Real Jaén

Partido de intensidad pero de pocas ocasiones de gol

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido entre el Lucena y el Real Jaén -
  • Empate sin goles
Segundo empate consecutivo del Lucena C. F. frente al Real Jaén, cuarto clasificado con 23 puntos, que le permite al equipo local sumar un punto y mantener la distancia con los de abajo (tiene tras trece jornadas 16 puntos a cuatro de la zona de peligro).
La primera mitad fue de un alto ritmo de juego pero escasez de ocasiones claras. Las dos primeras llegadas al área fueron para los celestes pero en la primera Bustos mandó de cabeza alto y en la segunda (minuto 6) el centro chut de Velasco se fue excesivamente cruzado.

La siguiente ocasión fue para Ocaña que penetró por el centro de la zaga local para ver como su disparo tocó en la defensa visitante. Los visitantes respondieron y un saque de falta de Calderón lo detuvo el meta local. Tres minutos después del primer acercamiento jiennese, un sombrero de Adriano le permitió disparar de volea que se fue desviada. La última ocasión de este primer acto fue para Anderson Costa pero su remate de cabeza se marchó fuera.

La segunda mitad comenzó con el dominio posicional por parte del equipo jiennese, que adelantó la posición de sus laterales y complicó durante muchos minutos a los locales.
En el undécimo minuto de reanudación Toni García se veía obligado a intervenir por el disparo de Arriaga. Este mismo jugador tuvo una falta en la frontal del área que se estrelló en la barrera.En el 61, un nuevo disparo, esta vez de Gardós, obligó a Toni García a saue de esquina.

Los “celestes” lograron sobreponerse al dominio visitante y Velasco, desde la frontal del área de Dani, tuvo su oportunidad que se marchó por encima del larguero. Pero los de blanco, no cedieron en su empeño y una balón rematado en un palo de cabeza por parte de Arriaga no era rematado finalmente en el poste contrario por parte de Geni.La siguiente ocasión fue para Julio Pineda pero su tiro desde el borde del área se marchó a la derecha de Dani.

La tensión se mascaba en el ambiente ya que cualquier fallo podía convertirse en gol. A falta de veinte minutos un nuevo remate de Geni era atajado por Toni García. Cuando restaban nueve minutos para la conclusión, una falta ejecutada por David Cabello era detenida por el meta de la capital del Santo Reino.

La última ocasión clara del encuentro fue para los locales pero Julio Pineda algo escorado no pudo superar en su salida a Dani (minuto 84). Poca más, excepto nerviosismo por ambas partes, se pudo ver en un partido que se resolvió con el reparto de puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN