El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Palmar ha dejado de ser el estadio respetado por todos

Los Palacios no ganó por más goles porque no tuvo puntería

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El defensa verdiblanco José, que suplió a Ezequiel en el minuto 75, estuvo a punto de lograr el empate a un gol en el último suspiro del encuentro. -
Atlético Sanluqueño  0
Los Palacios               1        

Arbitro: Bustos Cruz, de Córdoba H. No estuvo acertado en alguna que otra jugada dentro del área que defendía Los Palacios, aunque no es excusa para que el Atlético Sanluqueño evitara al menos la derrota. No enseñó ni una sola tarjeta amarilla.
                                                                                                               Gol: 0-1 (minuto 52): Miguel Ángel, a placer y tras centro desde la derecha de David.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del grupo décimo de la Tercera División. Encuentro disputado en El Palmar ante unos 900 aficionados en una mañana algo fría y soleada. Presencia de algunos seguidores palaciegos en la grada. Terreno de juego en aceptables condiciones. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Ali, siguió el partido desde la grada al estar sancionado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Lara Carrasco, abuelo del jugador local Dani, así como por José Manuel Galán Vega, socio 135 del Atlético Sanluqueño, que falleció hace varios días en un accidente de tráfico.

Abónese a El Palmar si quiere ganar o al menos empatar en este histórico estadio. Ni los más viejos del lugar recuerdan cuánto tiempo ha pasado desde que el Atlético Sanluqueño no gana uno de los seis primeros partidos disputados como local. Huele mal y de no cambiar el guión, el equipo verdiblanco lo va a pasar mal para salvar la categoría. Como botón de muestra, el Atlético Sanluqueño ha sumado tres de los 18 puntos en juego ante su sufrida afición, que anima a su equipo sin parar y que se hace a la idea de lo que viene por delante. Además, para colmo, un rival que lograba la primera victoria a domicilio.
El Atlético Sanluqueño empezó el encuentro con ganas, como lo demuestra que José Manuel cabeceó el balón con peligro en el minuto 4.

Fue un espejismo porque lo que vino después fueron varias ocasiones  de gol con bastante peligro. Melquiades, en el minuto12, se internó y el balón fue despejado por Moisés. En el minuto 14, Domingo Elías, de cabeza y solo ante Moisés, colocó demasiado el balón. En el 18, Godino le envía el balón a Melquiades, que solo ante Moisés, envía el balón fuera y muy cerca del poste. En el 27, una muy clara, porque Melquiades se interna, carga sobre José Manuel, golpea el balón, que se estrella en el poste, y Moisés se encuentra el esférico.

El Atlético Sanluqueño dispuso de una buena oportunidad antes de que concluyera el primer tiempo. Salvi centra el balón, que lo engancha Salamanca, que a su vez vio como Manolo atrapa el mismo con seguridad.
Ya en la reanudación, más de lo mismo. Los Palacios buscaba un gol que se le resistía. En el minuto 2, Melquiades se quedó sólo ante el Moisés, que abortó bien el peligro. En el minuto 5, Camero remató el balón a puerta y no fue gol porque Caminero despejó el esférico en la misma línea.
Tanto fue el cántaro a la fuente que se partió. Así, en el minuto 7, Miguel Ángel marcó a placer el gol que supuso el 0-1 tras un centro de David.

En el 23, Fran le centró el balón a Javi Moreno, que llegó muy forzado, como lo mismo ocurrió en el 43 cuando le envió el esférico a Paco, que remató muy apurado.
En el minuto 43, se pidió penalti dentro del área tras golpear  Guti el balón con la mano.
Los últimos intentos del Atlético Sanluqueño hicieron que el final del encuentro fuera muy emocionante. Así, en el 45, José estrelló el balón en el poste. Poco después, el árbitro decretó el final del encuentro.

Los dos entrenadores
El entrenador del Atlético Sanluqueño, Ali, manifestó que “Los Palacios ha sido mejor que nosotros durante 75 minutos. Estuvimos más acertados en los últimos 15. El rival fue acreedor de la victoria por las oportunidades que tuvieron, aunque al final estuvimos a punto de rescatar un punto. El mejor de mi equipo fue Moisés y no queda otra cosa porque en este partido no estuvimos bien porque nos han faltado cosas. Los Palacios no irá bien clasificado, aunque tiene futbolistas con calidad y que han estado en la Segunda División B. Hemos sumado pocos puntos en casa, aunque lo importante es conseguirlos dentro y fuera”.

El entrenador de Los Palacios, Jesús Moguer, dijo que “si llegamos a este partido con 10 puntos es porque no hemos aprovechado las ocasiones que habíamos creado. Ante el Atlético Sanluqueño me temí lo peor y hubiera sido injusto no haber ganado porque tuvimos cuatro o cinco ocasiones muy claras. Vi al Atlético Sanluqueño algo nervioso y eso lo hablamos en el vestuario. Es una entidad que lleva mucho tiempo en la categoría y que tiene un público exigente. Escuché comentarios contra el Atlético Sanluqueño en el mismo partido. Vi dos penaltis más claros en mi área que el que pidió el Atlético Sanluqueño al final. El objetivo que tenemos es la permanencia”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN