El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El programa de Sara Carbonero cae dos puntos en su segunda entrega

Sara Carbonero ha dejado su faceta de periodista de deportes para ponerse al frente del nuevo programa de Telecinco “Quiero ser”

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sara Carbonero ha dejado su faceta de periodista de deportes para ponerse al frente del nuevo programa de Telecinco “Quiero ser”. Este ‘talent’ se estrenó el martes con el objetivo de descubrir a nuevos iconos de la moda. Parecía ser el nuevo programa del verano, pero  no ha empezado con muy  buen pie, cayendo dos puntos en su segunda entrega, con un 7,8% de share y 1.087.000 espectadores en su resumen diario para mantener vivo este nuevo formato. Uno de los descontentos que ha mostrado ya la audiencia es la falta de Carbonero en pantalla, con frases como: ” el programa de Sara Carbonero, sin Sara Carbonero”. La presentadora apareció  de 50 minutos que duró el programa, apenas 4 o 5  en pantalla, dando paso a los bloques del programa. A él se suman críticas de la falta de moda en el contenido como en un principio vendieron o la vulgaridad de los concursantes. El programa se convirtió en trending toppic en cuestión de minutos.

Todavía es pronto para especular sobre el futuro del programa,  porque  por el momento la cadena  no se ha  pronuncia sobre la continuidad o no del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN