El capitán del Xerez, Jesús Mendoza, que hace pocas fechas fue renovado por Joaquín Morales hasta el año 2011, ha anunciado que si los hipotéticos compradores, el grupo que encabeza Francisco Nuchera, no quieren contar con sus servicios no pondrá impedimento alguno.
"No hay ningún problema, no me voy a arrastrar", dijo el jugador.
Bajo su punto de vista, "no se están haciendo bien las cosas, ni por una parte ni por la otra. Lo que uno tiene que hacer, si quiere Morales, es que venda, y si el otro quiere comprar, que compre" el club.
Mendoza aclaró que "ya habíamos dicho que la plantilla no iba a hablar de estos temas, pero como ayer parece ser que se habló de mi contrato, pues a título personal hablo yo".
El capitán del Xerez reiteró que "no hay ningún problema" con su contrato, "no con el que se me ha hecho (nuevo), sino tampoco con el que me queda" en referencia al tiempo restante del contrato actualmente vigente.
Mendoza opina que "si me han hecho un contrato es porque me lo he ganado, no porque me lo hayan regalado, que quede claro".
El portavoz del grupo de Nuchera, Víctor López, anunciaba este pasado miércoles en Jerez que las condiciones para seguir interesados en la compra del Xerez CD, SAD pasan por retomar el acuerdo de intenciones redactado en agosto, que nunca firmó Morales, por lo que las renovaciones de jugadores realizadas después, entre otras decisiones, no tienen validez para Nuchera.