El tiempo en: El Condado

Sevilla

Sevilla promociona en Fitur su Guía Digital de Hoteles y el itinerario Cervantes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha respaldado en FITUR, feria internacional del turismo que se celebra hasta el domingo en Madrid, la presentación de varias iniciativas empresariales que enriquecerán la oferta turística de la ciudad a lo largo de este 2016. Se pretende así conferir un impulso aprovechando este escaparate de la industria turística y complementar los servicios que la capital puede ofrecer a sus visitantes.

   De la mano de la Asociación de Hoteleros de Sevilla y Provincia, se ha presentado la Guía Digital de Hoteles y Terrazas de Sevilla, alojada en la aplicación móvil (APP) del Consorcio Turismo de Sevilla (Visita Sevilla) y que cabe descargar también en la web de la propia asociación.

   Con la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla y Provincia, se ha difundido el contenido de la cuarta edición del Sevilla Tapas Week, donde oferta gastronómica y agenda cultural se complementarán para generar mayor atractivo.

   Y de cultura también se ha hablado en la presentación de la guía Shopping Sevilla, en esta ocasión con las asociaciones de comerciantes Alcentro y Aprocom, al incluir itinerarios vinculados a la vida del escritor Cervantes, justo cuando se conmemoran los 400 años de su muerte.

   La gastronomía ha estado presente con una muestra en la que han participado dos restaurantes sevillanos, Besana-La Fábrica y Sal gorda, y continuará en la jornada de mañana con otros dos restauradores más, 12 Tapas y Manolo Mayo.

   Desde el Consorcio de Turismo de Sevilla se ha respaldado también la presentación realizada por parte de portavoces de la Casa de Alba sobre la apertura al público del Palacio de Dueñas, prevista para principios de primavera y que vendrá a enriquecer la oferta del circuito de Casas Palacios y, por tanto, del conjunto del patrimonio que se puede visitar en la ciudad.

   El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha resaltado la variedad de las presentaciones, y ha recalcado que toda la agenda que el Consorcio de Turismo de Sevilla ha llevado a FITUR está marcada por contactos profesionales y sinergias tanto con el resto de las administraciones públicas como con el sector privado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN