La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, ha participado, en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz, en la inauguración de una Jornada divulgativa dentro del programa de actos enmarcados en la celebración del Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido, que se conmemora el 26 de octubre.
Junto con la diputada, en esta mesa inaugural han participado Miriam Alconchel, delegada Territorial de Salud; y representantes de ADACCA y la Universidad de Cádiz, para dar paso al programa de la jornada sobre Daño Cerebral Adquirido, compuesto de charlas coloquio, debates y mesas redondas.
Isabel Armario ha resaltado la importancia de que las administraciones se comprometan para atender las necesidades de este tipo de colectivos, ha agradecido la labor de las asociaciones y profesionales que trabajan con personas que sufren este mal y ha valorado la importancia de jornadas divulgativas que ofrezcan información y visibilicen esta realidad.
Esta jornada está organizada por ADACCA, la Asociación de Familiares de Pacientes con Daño Cerebral Adquirido de Cádiz. ‘Porque una vida salvada, merece ser vivida’.