El tiempo en: El Condado

Los cuatro ases

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Ya el Gobierno de Zapatero no sabe de qué hablar para distraer la atención pública del jaque que la crisis financiera tiene dado a la economía española.
Por hablar habla del aborto libre hasta la 14 semana de gestación en niñas de 16 años que no deben tener ni la autorización de sus padres. Aborto para todas, gratis, indiscriminado, para que la gente abomine de esta decisión o apruebe al Gobierno que concede este supuesto derecho a interrumpir la vida del feto. Aborto que condecora de dignidad a la mujer que aborta para que un mocoso que ni siquiera ha nacido no coarte sus planes.

Por hablar habla de la píldora del día después. La píldora que dicen va a disminuir el número de abortos. Porque es conveniente que no haya tanto aborto, aborto no libre, porque el aborto libre lo han ampliado. Bueno, no sé si lo entendéis, el Gobierno debe entenderlo. La píldora que según los entendidos hace menos daño que una pastilla juanola. Que no pasa nada. Si una niña se trinca a un gachó por la noche y se le practica la fornicación, no pasa nada porque luego a la mañana, con el café con leche se toma la píldora salvadora, le pega el subidón de hormonas y ya sea por abortar o por evitar la fecundación, aquí no ha pasao ná.
Por hablar habla de la gripe porcina. Es la primera vez que la gripe va a llegar en primavera-verano, como la temporada de playa. Supongo que vendrá con rebajas para julio. Ya hubo una gripe española, esta es mejicana y viene de mariachi. El otro día escuché a un niño preguntarle a su madre si ya no iba a comer más jamón. Seguro que sí. Esta gripe es de pata negra.

Son tres los temas sanitarios que cotillean los correveidiles desde el Gobierno, es que los médicos damos mucho que hablar.
Pero por hablar también hablan del Barça, de la copa que ya tiene, de la Liga que también y de la Champions que tendrá o no tendrá.

Y uno no puede menos que acordarse de los cuatro ases de Francisco Franco Bahamonde, que como todo el mundo sabe eran los partido Real Madrid-Barça, los conciertos de Raphael (que doña Carmen Polo se pirraba con ellos), las corridas de toro de El Cordobés (padre, claro) y las actuaciones por TV de Lola Flores (cómo me las maravillaría yo…). Cuando había lío social, político o económico siempre tenía un as seguro.
Sólo hay una diferencia y es que con Franco había conciencia de dictadura y ahora no. Siendo la situación técnicamente igual la ventaja es sustanciosa pues hace que bajemos la guardia y que nos dominen totalmente sin enterarnos. El peor enemigo es el no advertido.
Dice la ministra (in)competente que el árbol de la economía está revenado (diccionario: echa brotes por la parte que ha sido desmochado). Pa mí que está revenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN