Las invitaciones se podrán recoger entre el lunes 24 y el viernes 28 en horario de nueve a doce de la mañana en Servicios Sociales.
La Feria de Guadix tiene como objetivo llegar a todos los colectivos de la ciudad, entre ellos los mayores de Guadix y anejos, para los que se ha programado una fiesta homenaje que tendrá lugar el día 31 de agosto a partir de las ocho y media de la tarde en la caseta municipal. Se trata de una actividad dirigida a personas mayores de 65 años y empadronadas en Guadix y anejos. Para poder asistir a esta fiesta es necesario recoger previamente las invitaciones que estarán disponibles en el Centro de Servicios Sociales de la Calle Fuente Megías a partir del próximo lunes 24 de agosto y hasta el viernes 28 en horario de nueve a doce de la mañana.
Tal y como explica la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, Rosi Requena, con esta actividad se pretende ofrecer a los mayores accitanos un espacio de convivencia y de diversión con actividades pensadas especialmente para ellos. Y brindarles un sencillo pero sentido homenaje por todo lo que han aportado a Guadix a través de sus respectivas experiencias. Por eso, además de una cena, podrán disfrutar de animación musical y de diversos actos de reconocimiento.
“Guadix es una ciudad culta e inteligente que reconoce a sus mayores y sabe que son un valor. Por eso el Ayuntamiento trabaja en una política especial para ellos. Y organiza esta jornada de reconocimiento colectivo para compartir alegría y reencuentro”, explicaba Rosi Requena ayer en la presentación de esta actividad que se continúa tras varios años por considerarse una cita imprescindible para los mayores.