Ayer lunes, pasada la una y media de la tarde, un vecino del bloque número 6, en el piso primero izquierda, situado en la plaza de la Constitución de Puente Genil, alertaba a los cuerpos de seguridad de que una vivienda próxima a la suya prendía en llamas.
Personados en el lugar de los hechos dos dotaciones de bomberos del Parque Provincial en Puente Genil, ascendieron a la vivienda. Asistieron también al suceso agentes de la Policía Local y Guardia Civil, quienes precintaron el acceso al piso.
En el interior de la vivienda, afortunadamente, no había ningún residente en ese momento, por lo que no se han producido daños personales.
Minutos más tarde de apagar las llamas, fue cuando la propietaria de la vivienda, que venía de realizar unas compras, llegó a su domicilio y tuvo que ser traslada en ambulancia al centro sanitario, aquejada de una crisis nerviosa, ante observar el estado en el que había quedado su domicilio. Aún por confirmar, todo apunta a que un cortocircuito ha sido el causante del incendio.