El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Canasta vence al Gestibérica Vigo y sueña con los ?play-off?

Otro nuevo triunfo de raza del Canasta. Tras el pinchazo de la semana pasada, tras cuatro victorias consecutivas...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de un partido de esta temporada del Canasta Jerez. -
Canasta Jerez    79   
Gestibérica Vigo    67   

—Canasta Jerez—Víctor Pérez (27), Bavosi (7), Almansa (4), Chanca (4) y Maglisceau (17) -quinteto inicial-, Sekulic (5), Cruz (10), Nieto (5), García (0), Jiménez (0), Quickenborne (0)
—Gestibérica vigo—Smith (18), Frost (14), Rojas (2), Silva (11) y Joseph (13) - cinco inicial-, Egidio (0), Jackson (4), Derogatis (0), Estévez (0), Martín Calvo (0), Souza (2), Díez (3) y Dieguez (0)
Árbitros: Afonso F.J. y Coladas P. No hubo ninguna exclusión.
Parciales: 18-18/23-22/18-18/20-9
Incidencias: Encuentro de la vigésimo séptima jornada de la Liga LEB Plata de baloncesto. El partido se jugó en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Chapín. Unos 500 aficionados estuvieron animando en todo momento al Canasta.

Otro nuevo triunfo de raza del Canasta. Tras el pinchazo de la semana pasada, tras cuatro victorias consecutivas, el equipo de Toa Paterna regresó a la senda de los triunfos imponiéndose a un equipo de la parte alta de la tabla, cuarto clasificado, como el Gestibérica Vigo. Con el triunfo conseguido, el Canasta -es décimo- se sitúa a una victoria de la lucha por los play-off, por lo que el sueño está al alcance de la mano a pesar de los problemas económicos que está teniendo el cuadro jerezano.

El partido fue de lo más igualado y ninguno de los dos equipos logró despegarse para nada del marcador. El primer y tercer cuarto acabaron igualados y en el segundo, el Canasta se impuso por sólo un punto de diferencia. Los números dejaron bien claro la igualdad reinante, al igual que reflejaron el partidazo firmado por Víctor Pérez, máximo anotador con 27 puntos.

Las defensas destacaron en el primer cuarto y en el segundo parecía que el equipo de Vigo estaba más acertado, pero los de Paterna respondieron bien a la presión de su adversario y se fueron con la ventaja de un punto al descanso.

En la reanudación, más de lo mismo. Mucho control, defensas duras e intensas, y toda la emoción presente. Pero en el último cuarto, el Vigo flaqueó tanto en defensa como en ataque y el Canasta no perdonó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN