El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Javi Gracia guarda sus cartas y no da pistas sobre el conce

El técnico alegó que ?el rival nos conoce y no quiero dar más ayudas de las necesarias?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gracia cree que si su equipo saca los dos próximos partidos habrá menos presión para jugar con Poli Ejido y Jaén. -
  • Indicó que se ganan los dos próximos choques bajará la presión para medirse a Poli y Jaén
El entrenador del Cádiz, Javi Gracia, ha guardado con más celo que nunca el once inicial que alineará esta tarde en el Municipal de San Pablo para medirse al Écija de Oli. Incluso, ayer en la rueda de prensa previa a los partidos, el preparador cadista no comentó la posible vuelta de Juanma Delgado al eje de la zaga y se limitó a indicar que “no queremos dar más ayudas de las necesarias” al rival.
Gracia comentó los dos próximos compromisos de su equipo, ambos fuera de casa, son muy importantes, ya que luego llegan los dos choques clave de la campaña y los amarillos podrían afrontarlos con una renta importante. Así, indicó que “debemos de estar centrados porque la importancia de los puntos que pueda tener los partidos frente a Jaén y Poli Ejido quedarán en un segundo plano si en estos dos partidos hacemos las cosas bien”. Es decir, que se rebajará la presión para esos dos compromisos caso de ganar estos.
En esta línea, declaró que hay “mucha dificultad en este final de temporada para conseguir victorias. Hay mucha igualdad y los partidos se resuelven por pequeños detalles”. Por ello, hoy por hoy el objetivo del conjunto cadista es “ser sólidos de cara al final de temporada tanto de local como de visitante y creo que lo vamos a ser en esta liga y cuando llegue el momento de competir para conseguir el ascenso”.
Sobre el rival de esta tarde, Javi Gracia dijo que el Écija “llevaba una trayectoria bastante positiva y con mucha mejora en cuanto a resultado y juegos”, aunque sus últimos resultados no han sido buenos. También comentó el estado del terreno de juego que estará “un poco irregular y sabemos que va a ser un partido de disputa y segundas jugadas. Trataremos de hacernos con el control del partido y aprovechar las ocasiones”.
Del juego del equipo que dirige Oli, el entrenador del cuadro cadista indicó que “no renuncia a buscar la portería contraria y es un equipo que en segundas jugadas está vivo para eso”. “Le falta puntos por conseguir para certificar la permanencia y será un rival difícil”, concluyó el preparador del conjunto amarillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN