El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE y la junta de personal liman asperezas

Meléndez aclaró ayer a los sindicatos el sentido de sus declaraciones sobre el caso de la gestión de multas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El grupo municipal socialista y la junta de personal mantuvieron ayer una reunión, en la que se limaron asperezas tras el malestar del personal por las declaraciones de Marta Meléndez sobre el caso de la gestión de multas.
La edil socialista aclaró que el 11 de febrero se trasladó a la opinión los hechos denunciados por algunos ciudadanos y que solicitó la creación de una comisión de investigación para aclararlo. En ningún caso --dijo--, la edil aludió al Negociado de Multas como responsable directo de esta situación.
Es por ello que la concejala se comprometió a pasar a la junta de personal una trascripción literal de sus declaraciones a fin de zanjar esta cuestión, y trasladar la necesaria tranquilidad a los empleados del Negociado de Multas.
Por su parte, la junta de personal señaló, según el PSOE, que su escrito a Meléndez era informativo y reprochó el uso partidista que ha hecho el equipo de Gobierno de una carta personal a la edil socialista. Los representantes de los trabajadores entiende que “éstas son las funciones que debe realizar la oposición municipal y que en ningún caso se ha querido coartar la actividad que desarrolla el grupo municipal socialista.
Finalmente, el PSOE y la junta de persona han quedado emplazados para realizar otra reunión, una vez que el PSOE haya tenido acceso y copia al expediente remitido a Fiscalía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN