El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Los concejales no adscritos muestran su “preocupación” por la “ruptura” existente en el equipo de Gobierno

Para los tres ediles recién dimitidos del PSOE, “lo único claro es que han fulminado la vida política de Josefa Cristo con la reestructuración del equipo de Gobierno anunciada este viernes por el alcalde

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La portavoz de los concejales no adscritos en el Ayuntamiento de Lepe, Maribel Fernández, ha afirmado este sábado que la reestructuración política realizada en el equipo de Gobierno local por el primer edil lepero, el popular Manuel Andrés González, y por tanto la salida del equipo de gobierno de la hasta ayer segunda teniente de alcalde y concejala de Servicios Sociales, Josefa Cristo “responde a una cuestión de estrategia política". 

En un comunicado, Fernández ha afirmado que "se trata de una imposición” de Juan Manuel González, teniente de alcalde del Consistorio lepero, “como condición para relevar a Manuel Andrés González como alcalde de la localidad". A los concejales no adscritos "no nos pilla por sorpresa. Es la hoja política escrita y pactada antes de iniciarse la legislatura”.

“Lo preocupante -prosiguió la edil lepera-, es la situación de ruptura existente en el equipo de gobierno y en el PP lepero, motivada por las aspiraciones políticas de alguien que para entrar en política aseguró la consolidación de su puesto laboral en el Ayuntamiento justo antes de anunciar su entrada en la  política municipal”, a lo que añadió que se trata de una persona “que tiene responsabilidad máxima en la penosa situación en la que se encuentra el San Roque de Lepe, de la que aun estamos esperando respuestas y respecto a la cual no descartamos que nos fuerce a iniciar un procedimiento judicial si no se hace pública la situación real del club".

Para concluir, Fernández mantuvo que" hay muchas respuestas que dar, y lo único claro es que han fulminado la vida política de esta concejala, poniéndose en evidencia la ruptura en el seno del PP de Lepe". En cuanto a Josefa Cristo quiso decir que “le agradecemos la labor realizada y esperamos que a partir de ahora, con el voto nominal en el Ayuntamiento de Lepe, vote en conciencia lo mejor para los leperos y las leperas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN