El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La emotividad fue protagonista en la tertulia taurina ofrecida por el matador Vicente Ruiz “El Soro”

Numeroso público se dio cita en la tarde del viernes en el patio del Ayuntamiento para disfrutar de la tertulia taurina que bajo el título “Los toros, una pasión" ofrecía la ocasión de disfrutar de las experiencias y vivencias del matador de toros Vicente Ruiz "El Soro".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asistentes a la charla.

Numeroso público se dio cita en la tarde del viernes en el patio del Ayuntamiento para disfrutar de la tertulia taurina que bajo el título  “Los toros, una pasión" ofrecía la ocasión de disfrutar de las experiencias y vivencias del  matador de toros Vicente Ruiz "El Soro". 
El matador estuvo acompañado por su hermano, el banderillero Jaime Ruiz, y por el empresario Paco Delgado. Fue una velada llena de emotividad en la que no faltaron anécdotas y recuerdos de este torero que compartió con los asistentes su trayectoria desde sus inicios a su retirada forzada por una rodilla, y en la que anunció que su mayor deseo es volver a actuar en un ruedo sólo por una vez más.
El acto estuvo amenizado musicalmente por la Banda Municipal de Música de Guadix, a cuyo director Eduardo Ramírez el invitado dedicó unas afectuosas palabras. En la organización de esta actividad incluida en el programa de actividades de las fiestas patronales de San Torcuato, además del Ayuntamiento se implica la Asociación Cultural Taurina de las Cuevas de Guadix.
Al finalizar el acto y en señal de agradecimiento, el alcalde de Guadix, José Antonio González Alcalá, y las concejalas de Turismo y Fiestas, Laura Serrano y Encarnación Molero, hicieron entrega tanto a “El Soro” como a Jaime Ruiz, Paco Delgado y el director de la Banda Municipal accitana de un recuerdo en el que se recogen dos de los símbolos más característicos de Guadix: la jarra accitana y el torico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN