El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un detenido por la venta de sustancias cerca de una macrofiesta

La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a J.F.R, tras ser sorprendido vendiendo sustancias sicotrópicas en los alrededores de una macro fiesta...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a J.F.R, tras ser sorprendido vendiendo sustancias sicotrópicas en los alrededores de una macro fiesta. Esta operación fue posible gracias a un dispositivo de vigilancia montado con anterioridad por estos agentes tras tener noticia de la celebración de una macrofiesta en las inmediaciones del Polígono Industrial Oeste, el pasado sábado.

Al detenido le fueron intervenidas un total de 30 pastillas, al parecer de éxtasis (MDMA), y varios cogollos de marihuana, con un peso total de 2,8 gramos.

El dispositivo realizó 34 aprehensiones de diversas sustancias además de una pistola de aire comprimido a otros tantos jóvenes que levantaron las sospechas policiales; entre el material aprehendido figuran 30 papelinas de MDMA con un peso total de 16.30 gr; 80 gramos de hachís; 60 comprimidos de éxtasis; ocho papelinas de cocaína; tres papelinas speed, con un peso de 3,2 gramos; 15,3 gramos de marihuana; siete porros de marihuana y una pistola de aire comprimido. Además de esta operación, los agentes detuvieron a cinco personas por delitos contra la seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN