Los investigadores de la Guardia Civil han descartado la hipótesis del parricidio en el caso del suceso de Almonte (Huelva), donde el lunes fueron hallados muertos con signos de violencia en su propio domicilio un hombre de 39 años y su hija de ocho.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, han descartado la hipótesis inicial centrada en el posible parricidio y que apuntaba, por tanto, a que el hombre habría matado a su hija y después se habría suicidado. Así, según ha avanzado 'Canal Sur', una de las hipótesis que cobra fuerza es la de un posible doble crimen.
El levantamiento de los cadáveres se retrasó hasta las 4.30 horas de este martes, después de que hasta la zona se desplazara un equipo de Criminalística de Madrid.
Los agentes de este equipo procedente de Madrid llegaron sobre las 2.00 horas y hasta dos horas y media más tarde no se procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huelva, y está previsto que este martes se les practique la autopsia.
Decretan el secreto de sumario
El Juzgado de Instrucción de Guardia de La Palma del Condado (Huelva) ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones que se están realizando en relación con el hallazgo de los cadáveres de un padre de unos 40 años y su hija, de 7, en una vivienda de Almonte (Huelva).