El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Silva: "La base del éxito es el compañerismo"

El defensor azulino entiende que el Xerez tiene que tirar de la unión del vestuario para seguir en la misma línea ganadora de los últimos tiempos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Álvaro Silva, durante un entrenamiento. -
Álvaro Silva era el tercer central en teoría en la lucha por la titularidad, pero en los últimos partidos se ha asentado en el equipo y ahora parece que el jiennense es el que tiene plaza ficha en el equipo al centrarse el debate durante la semana en si jugará Crespí o Aythami. El defensor comentaba al respecto que “lo de si soy titular ahora fijo son especulaciones que se hacen porque el fútbol da muchas vueltas y un día eres suplente y en tres semanas te conviertes en titular. Lo importante es que el míster no se confunda y que elija a los dos de los tres que lo puedan hacer lo mejor posible”.
Va a ser un partido muy complicado en el que habrá que tener mucha pacienciaSilva no levantó la voz cuando fue suplente y ese trabajo en silencio tiene ahora su recompensa: “Es verdad que cuando no juego intento apoyar a los compañeros en todo momento. Si no me tocase jugar este partido haría lo mismo, trataría de apoyar a Martí Crespí y Aythami. La base del éxito es que haya una buena plantilla y un gran compañerismo”.
Álvaro ofrecía las claves para derrotar al Salamanca: “Va a ser un partido muy complicado en el que habrá que tener mucha paciencia. Es un encuentro que se va a decidir por pequeños detalles. Puede que en el minuto 70 esté cero a cero como ante el Alicante y es por eso que tenemos que ir con mucha paciencia, nadie puede ponerse nervioso y tenemos que esperar hasta el final”.
Al cuadro charro lo elogió al resaltar que “el Salamanca es de los que más me gusta porque siempre intenta jugar al fútbol. Toca bien el balón y creo que va a ser un choque parecido al que jugamos allí, que tuve la suerte de jugar”.
Silva espera que la afición aumente en las gradas: “A ver si empiezan a venir cada vez más gante. Aunque sean setecientos o ochocientos lo vamos a notar”. Por último, sobre la intención que tiene el Málaga de repescarlo, dijo que “no sé nada. Estoy muy a gusto aquí, tranquilo, y espero que podamos cumplir los objetivos y ya luego se verá todo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN