El tiempo en: El Condado

El PA pide la dimisión de Araceli Maese y García Caballero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Fue una respuesta en el Pleno a las quejas andalucistas por el impago del trato especial
  • El Ministerio de Administraciones Públicas ha dicho que no se va a pagar

El Partido Andalucista de San Fernando reprueba y pide la dimisión de los concejales socialistas Carlos García Caballero y Araceli Maese por decir que el trato especial para San Fernando "ni ha llegado ni llegará". Ocurrió en el Pleno ordinario del pasado 31 de octubre, en el debate sobre la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales, cuando la delegada de Economía y Hacienda mostró el último comunicado del Ministerio Administración Pública, de 22 de octubre,  en el que dice que no se iba a proceder al pago del trato especial prometido por el PSOE y reivindicado por el Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

En efecto, el PSOE prometió en época electoral que si ganaba las elecciones otorgaría a San Fernando un trato especial por sus servidumbres de 6 millones de euros anuales. A lo largo de los últimos cinco años han incumplido presupuesto tras presupuesto dicha promesa. "Esto es una verdadera estafa política y electoral", dice el PA.

 

 

 

"Pero ante la desfachatez política de sus mentiras e incumplimientos, pensábamos que ahí quedaría la cosa. Sin embargo, descubrimos que su desprecio y falta de respeto hacia el pueblo de San Fernando es infinito. Es bochornoso asistir a la afirmación del grupo y del partido, liderado por el señor López Gil, regocijándose, alegrándose con satisfacción de que nunca llegará ese dinero para inversiones en San Fernando que eleven la calidad de vida ciudadana. Así demuestran su nula catadura política que se traduce en que cuanto peor para San Fernando mejor para ellos".

 

 

 

 

 

 

En la nota de prensa remitida por el PA se dice que dicha afirmación sobre la seguridad que tienen los concejales del PSOE de que el trato especial no llegará, "deriva directamente de la recomendación que el López transmite a sus mayores en Madrid, porque López ni cree ni quiere a esta ciudad. Se limita a trabajar por sus intereses políticos personales, importándole un bledo San Fernando y su futuro. ¡Qué lejos queda aquella pantomima de la diputada Mamen Sánchez y la senadora Mª Jesús Castro pidiendo el trato especial!"

 

 

 

Por todo lo expuesto, y dada igualmente la "reiteración de esta actitud puesto que igualmente afirmaron en un pasado Pleno en relación con la puesta en valor de suelo de Defensa en nuestra ciudad que nunca tendría lugar, desde el Partido Andalucista de San Fernando, instan a López Gil a que solicite las actas de los concejales Maese y García Caballero y a pedir perdón a los isleños por sus afirmaciones en el pasado Pleno ordinario.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN