El patio central de la antigua Casa Cuna, en el barrio ayamontino de La Villa, acogió la ya tradicional degustación de dulces navideños que un año más organizó la asociación de vecinos de La Villa, y cuya principal novedad ha sido en esta ocasión el desarrollo de un concurso de tartas.
Los asistentes tuvieron de esta forma la oportunidad de saborear tradicionales dulces artesanos como es el caso de roscos, pestiños o empanadillas, todo acompañado de chocolate caliente.
María Jesús Domínguez fue la ganadora del concurso de tartas, con un premio en metálico de 60 euros, quedando en segundo lugar, Isabel Álvarez con un premio de 40 euros.
Además de los dulces navideños, los asistentes pudieron disfrutar con el coro navideño de la asociación de vecinos de El Salón de Santa Gadea.
El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que asistió al acto, subrayó que “se trata de una iniciativa que se supera cada año ya que la asociación de vecinos de La Villa, con la misma, marca la llegada de las ya próximas fiestas navideñas”.
Rodríguez Castillo también tuvo palabras de elogio “por el acierto de la asociación al elegir un marco tan bello como es el antiguo patio central de la Casa Cuna”.
Por último, el primer edil puso en valor la programación navideña presentada recientemente por el Ayuntamiento, “que prácticamente ya se ha iniciado con esta muestra de dulces navideños y con la inauguración del Belén de la asociación juvenil ‘El Solá’ de La Villa, en el centro comercial ‘La Plaza'.