El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Sylvester Stallone: "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande"

La trágica muerte del hijo del actor está todavía muy reciente, pero Sylvester Stallone ha expresado el dolor por la pérdida de su hijo Sage de 36 años, del que todavía se especulan las causas de su súbita desaparición

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sylvester Stallone -

La trágica muerte del hijo del actor está todavía muy reciente, pero Sylvester Stallone ha expresado el dolor por la pérdida de su hijo Sage de 36 años, del que todavía se especulan las causas de su súbita desaparición.

   Aunque el abogado del actor ya trasladara a los medios su primer testimonio diciendo que "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage", ahora es él mismo quien habla con la web estadounidense TMZ para expresar su dolor.

   El actor mundialmente conocido por sus interpretaciones en Rambo y la saga de Rocky Balboa  deja al descubierto su sufrimiento por la muerte de su primer hijo, Sage, de 36 años, que fue encontrado sin vida en su casa de Los Angeles.

   Sylvester Stallone ha expresado sus deseos con que se deje de especular con la muerte de su hijo y que se detenga la filtración de "información dudosa" sobre las causas de su muerte. La web TMZ ha sido testigo de las primeras palabras del actor, quien ha compartido una tierna fotografía suya con Sage.

   "Cuando un padre pierde a un hijo no hay un dolor más grande. Rezo para que la gente respete la talentosa memoria de mi hijo y sienta compasión por su madre Sasha", expresó Sylvester Stallone a la web estadounidense TMZ.

   "Esta gran pérdida será sentida para el resto de nuestras vidas", agregó el actor. "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente que todos respeten la memoria de mi hijo para que quede en paz", pidió Sylvester tras haberse especulado que su hijo pudiera haber perdido la vida tras ingerir una sobredosis de pastillas.

   Con este comunicado, Sylvester Stallone intenta transmitir lo abatido que está tras la inesperada muerte de su hijo y después de expresar su dolor, intenta que los medios que apuntan que la desaparición de Sage fue producto de un suicidio, respeten la memoria de su hijo.

El hijo de Sylvester Stallone podría haber muerto hace cuatro días

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la repentina muerte de Sage, el hijo de Sylvester Stallone. Según apuntan diversas investigaciones policiales, el joven actor podría llevar muerto tres o cuatro días a juzgar por el estado de su cuerpo.

   Sage llevaba una semana sin hablar con su familia y ninguno de sus amigos sabían nada de él desde hace unos días. Según la publicación TMZ,  fue su madre, Sasha Czack, la que llamó a la asistenta de Sage para saber dónde estaba su hijo porque le parecía raro no saber nada de él. Fue entonces cuando la limpiadora alertó a la policía tras entrar en la habitación del joven actor y descubrir el fatal suceso.

   Por el momento no se sabe con certeza cuáles fueron las causas de su muerte pero algunas fuentes empiezan a difundir a los medios estadounidenses que junto al cuerpo se hallaba un bote de pastillas vacío.

   Además, el policía que entró en el interior de la habitación donde se encontraban los restos de Sage describió a TMZ que el olor era "repugnante" y que todo estaba lleno de basura.

   No obstante, todos los amigos de Sage mantienen que el actor llevaba una vida saludable y que no tenía ningún motivo aparente para suicidarse. "Lo vi hace dos semanas y me pareció que estaba genial. Sano, optimista... no parecía deprimido en absoluto", comentó un amigo de Sage a Radar Online.

   La autopsia de los restos del actor se practica este domingo pero para conocer los resultados del test toxicológico habrá que esperar todavía unas semanas. Será a partir de entonces cuando se pueda determinar de qué murió Sage, el hijo del eterno 'Rocky Balboa'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN