El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carrasco y Zanotti firman su libertad y abandonan el Racing

El Portuense llegará muy mermado al partido del domingo en Carranza

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Racing en el partido que se proclamó campeón del grupo X en la temporada 05/06 ante el Cádiz B.
El domingo será una fecha muy especial para los aficionados racinguistas que podrán ir a ver (si sus carteras se lo permiten) a su Racing de toda la vida codearse con el histórico Cádiz en su propio estadio.
Más de dos años y medio ha tardado el Portuense en volver a disputar un partido oficial en el estadio Ramón de Carranza, la última vez que lo hizo fue el pasado 21 de mayo de 2006 en la penúltima jornada de Tercera, en la que los racinguistas serían campeones de grupo y posteriormente conseguirían el ascenso a Segunda B, tras superar en sendas eliminatorias al Arenas Cultura y Deporte de Armilla y al CD Toledo.
En aquella ocasión los hombres entrenador por José Luis Burgueña se enfrentaron al Cádiz B en un partido en el que los racinguistas presentaron un once formado por Vega, Juanma, Salido, Julio Puig, Jorge Herrero, Pavón, Masegosa, Ocaña, Vidal, Zúñiga y Noel, y donde los rojillos terminaron empatando a un tanto y consiguiendo de forma matemática el título tras la derrota por 3 a 2 del CD San Fernando en su visita a Arcos.
Será la tercera vez que visite al primer equipo amarillo en la historia y la primera en Segunda B.
Las dos anteriores enfrentamientos se remontan a la temporada 1954/1955 donde el Cádiz goleó por cuatro a cero a los rojiblancos y a la 1969/1970 donde los amarillos volvieron a superar a los de El Puerto por dos tantos a cero en partidos correspondientes a la Tercera División. Parece complicado que esta vez se rompa la racha, toda vez que el Cádiz es líder destacado y el Racing se encuentra en una crisis que podría incluso provocar la desaparición de un club con más de ochenta años de historia. Además llegará muy mermado y es que apesar de que el club sigue a la espera de una posible solución que podría llegar muy pronto con la entrada del grupo inversor de Jaén en la entidad racinguista, los jugadores prefieren no esperar más y desvincularse por completo de la entidad rojiblanca.
Así, tras la salida de jugadores tan importantes como Velázquez, Armada o Abel, le han seguido esta mañana la de Dani Carrasco, que ha firmado por el Jerez Industrial y la de el italo-argentino, Mauro Zanotti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN