Se ha reunido con técnicos de la Asobal que han venido a conocer las instalaciones, plazas hoteleras y accesos a Bahía Sur.
El alcalde, José Loaiza, junto con la delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, ha recibido a una representación de la directiva de la Liga asola de Balonmano, encabezada por su gerente, Jordi Palmarés.
El objetivo de dicha visita era dar a conocer a fondo las instalaciones deportivas de Bahía Sur con vistas a la posibilidad de que San Fernando sea la sede de la próxima Copa del Rey de Balonmano. La comitiva también se interesó por cuestiones como el alojamiento de los atletas, el transporte, los medios de transporte, así como los accesos al complejo Bahía Sur.
El regidor isleño, que ha realizado las gestiones necesarias ante el Consorcio del Bicentenario para que La Isla sea candidata a esta celebración deportiva, manifestó su satisfacción. “Ha sido un encuentro muy positivo y nos hemos entendido bien. Sería un orgullo para San Fernando el poder albergar un acontecimiento deportivo tan importante, tanto por el prestigio que aportaría, pues se seguiría constatando que La Isla es una de las ciudades referentes del deporte, como por su gran repercusión”.