La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años de nacionalidad marroquí cuando intentó deshacerse de doscientas bellotas de hachís.
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años de nacionalidad marroquí cuando intentó deshacerse de doscientas bellotas de hachís antes de ser detenido en un control de tráfico.
El detenido es A.L., con domicilio en Murcia, al que se imputa un presunto delito contra la salud pública, después de que el vehículo que conducía entrase en el área de control de un dispositivo de identificación de personas y vehículos, que la Guardia Civil tenía establecido en el kilómetro 47 de la autovía A-49, en el término municipal de Bollullos del Condado (Huelva).
Los agentes pudieron observar con total claridad cómo en el momento de aproximarse un turismo Seat Toledo el conductor arrojó un objeto por la ventanilla del vehículo, hecho que hizo que fuera obligado a detenerse.
Mientras se procedía a la identificación del citado conductor y la comprobación de la documentación del coche, otros agentes recuperaron el objeto arrojado, que resultó ser una bolsa con doscientas bellotas de hachís.
Inmediatamente se procedió a la detención del conductor, que, junto con las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de La Palma del Condado.