La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven que intentó robar un aparato de aire de la jefatura central de 'La Ranilla', sin darse cuenta el ladrón de que intentaba realizar el robo en una sede policial.
Según han informado a EFE fuentes policiales, el joven accedió al garaje de la jefatura aprovechando que un agente salía con su coche, y en ese momento ya fue captado por las cámaras de vigilancia, y, sin darse cuenta de que estaba siendo vigilado, accedió a las instalaciones principales.
Allí, con la ayuda de un carro de transporte de materiales, se hizo con un aparato de aire acondicionado valorado en unos 4.000 euros, momento en que fue sorprendido por los agentes y se dio cuenta de que se encontraba en una sede policial.
Al detenido se le imputan dos presuntos delitos de hurto y allanamiento.
Sevilla
Detenido al robar un aparato de aire sin darse cuenta de que estaba en una comisaría
Un aparato de aire de la jefatura central de 'La Ranilla', sin darse cuenta el ladrón de que intentaba realizar el robo en una sede policial
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido al robar un aparato de aire sin darse cuenta de que estaba en una comisaría · El Periódico de Utrera · Viva El Condado DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos