La principal hipótesis es que se trate de un enfrentamiento entre bandas juveniles.
La Policía Nacional ha detenido a un menor como supuesto autor del tiroteo ocurrido la noche de este martes en una pizzería del distrito madrileño de Arganzuela, en el que un joven resultó herido.
El menor fue arrestado este jueves y los agentes de la Brigada Provincial de Información continúan investigando para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso, cuya principal hipótesis es que se trate de un enfrentamiento entre bandas juveniles.
Se le imputa un delito de lesiones con arma de fuego y será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar sobre las 23:00 horas del martes en el interior de una pizzería situada en el número 65 del paseo de las Delicias.
Según las primeras pesquisas, la víctima, de 21 años, se encontraba junto a un grupo de amigos en el establecimiento cuando el agresor se le acercó por la espalda y disparó en varias ocasiones, según señalaron fuentes policiales.
Solo una bala alcanzó su objetivo y le causó a la víctima dos heridas en la parte baja de la espalda, la zona lumbar, que no presentaban mucha gravedad.
A las pocas horas de ingresar con pronóstico reservado en el hospital 12 de Octubre de Madrid el joven fue dado de alta.