El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rafael Mateos no ha firmado aún el documento de Tebas

Esperará a que pase el punte festivo y a reunirse con el abogado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rafael Mateos quiere estar acompañado por Antonio Millán en el momento de firmar el documento.
Rafael Mateos no ha firmado el documento que Tebas ha preparado para que se celebrase un consejo de administración sin cesión y con votación por escrito  que fuese el que diese el visto bueno a la convocatoria para el próximo día 18 de enero, en primera convocatoria, de la junta general de accionistas que debe aprobar las cuentas del pasado ejercicio y nombrar al nuevo consejo de administración.
El abogado del Xerez en el concurso y de Joaquín Morales había anunciado que ya tenía las firmas tanto de Modesto Moreno como de Francisco Cabrera los dos amigos invisibles del consejo de administración ya que únicamente se les ha visto una vez y sus nombres han saltado a la palestra más por sus no presencias que por su estancia en la sede social del club.  No obstante para que el consejo sin cesión tenga validez hay que tener la firma de todos los consejeros y Rafael Mateos indicaba ayer a este medio que “me he enterado de la noticia de que Tebas tenía ya las firmas de Modesto y de Cabrera porque me habéis llamado los medios informativos. Yo no sé absolutamente nada”.
Tanto es así que “no he firmado”, aunque su voluntad es la de “hacerlo”, aunque “una vez que pase este puente festivo” y, además, quiere que “venga Tebas y estar acompañado, antes de estampar mi firma en el documento, por el profesor Antonio Millán para ver que todo se ajusta a la legalidad y que no hay ningún tipo de problemas. No quiero poner mi firma por ponerla, sino sabiendo exactamente para qué la pongo y la validez de la misma”.
Todo esto hace indicar que la convocatoria de la pretendida junta general de accionistas deberá esperar al menos hasta el próximo jueves o el viernes. Los administradores concursales, por su parte, están a la espera de una comunicación oficial por parte del abogado del club y van a esperar igualmente a que pase el puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada Concepción para tener noticias. Si finalmente la convocatoria no la realizase Tebas, los concursales lo harían por vía judicial, entendiéndose que, en ese caso, la junta se iría como mínimo a finales del mes de febrero o a comienzos del mes de marzo.
Todo hace indicar que la convocatoria la hará finalmente Javier Tebas, pero no  es menos cierto que necesita de todas las firmas y que el jerezano Rafael Mateos ni ha firmado ni sabe absolutamente nada del asunto y que, además, quiere que todo se ajuste a la plena legalidad, por lo que pretende que Tebas venga a Jerez nuevamente y le explique cómo va todo el tema.
En torno al consejo de administración Mateos no tiene  noticias, aunque eso será una cuestión que afecte a la sociedad de Morales y Souza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN