El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE ve al PP incapaz de atraer inversión privada

Álvarez, como miembro del Consejo de Administración de Emasa, denunció una ?estrategia desesperada del equipo de Gobierno del PP? para sacar adelante el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La concejala socialista, Natalia Álvarez, ha puesto de manifiesto “la incapacidad” del equipo de Gobierno para atraer inversión privada a la ciudad y sus “erróneos planteamientos” en materia de urbanismo que “hacen que todos los proyectos municipales importantes estén paralizados o tengan que ser asumidos con financiación de otras administraciones como la Junta de Andalucía o Gobierno central, o con el endeudamiento de las arcas municipales”.

Álvarez, como miembro del Consejo de Administración de Emasa, denunció una “estrategia desesperada del equipo de Gobierno del PP” para sacar adelante el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Sevilla que conllevaría “un mayor endeudamiento de las maltrechas arcas municipales y de esta empresa municipal”.

Después de que el pasado mes de enero el concurso público para la concesión administrativa del aparcamiento subterráneo de la Plaza de Sevilla quedara desierto por falta de empresas interesadas y posteriormente en marzo el Ayuntamiento aprobara en Pleno encomendar a Emasa la ejecución de la obra y su posterior explotación, a día de hoy el PP se encuentra en la disyuntiva de seguir acrecentando la deuda del Consistorio gaditano para poder tener listo el aparcamiento para 2012.

Para conseguir solvencia por parte de Emasa el equipo de Gobierno aprobó la concesión administrativa a favor de esta empresa de dos aparcamientos, el de Campo del Sur y el de Ingeniero La Cierva, para regular una supuesta situación que venía de la época de Carlos Díaz. “La realidad es que con esta operación se endeuda aún más al Ayuntamiento”, explicó la socialista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN