La red social X (antigua Twitter) ha sido testigo de la respuesta digna y firme de un dueño de pastelería. La Pastelería y Heladería Bellavista, ubicada en Granada, ha salido al foco de atención después de que un usuario compartiera en redes una crítica negativa y despectiva hacia sus empleadas, gracias a la difusión de la cuenta @SoyCamarero.
El comentario del insatisfecho cliente decía: "No es la primera vez que pasa. El sitio no es malo, pero 'las empleadas no valen para nada'. Después de 40 minutos para recibir mi pedido estando vacío el local... eso sí. Lo de tener a las trabajadoras bien embutidas en sus mallas elásticas marcando mercancía, eso sí que lo llevan a rajatabla", y luego añadió con sarcasmo, "'A lo mejor para los pueblerinos eso les funcione'".
No dejó ahí sus críticas, ya que profundizó diciendo: "Ahora la atención al cliente va por detrás de los continuos cuchicheos entre las camareras y, para colmo, a la hora de irme deprisa, me traen el pedido y me lo cobran".
Ante estas críticas, el dueño del establecimiento no dudó en salir al paso en defensa de su personal. Empezando por señalar, "Decir que su comentario es desagradable es quedarse corto". El propietario continuó: "Que comente el mal o buen servicio de nuestro negocio es respetable, pero no vamos a consentir que falte el respeto a nuestras empleadas". Refiriéndose al tono del comentario, señaló lo inapropiado de hacer "'el tipo de comentarios machistas, desagradables y vomitivos'". Como colofón, invitó al cliente insatisfecho a comunicarse directamente con la pastelería y finalizó su intervención con una sugerencia: "También le agradecería que no volviera a nuestro establecimiento, ya que el servicio que prestamos no es de su agrado".
Buena respuesta para una reseña vomitiva. pic.twitter.com/MoTf5oMZta
— Soy Camarero (@soycamarero) October 13, 2023
Numerosos usuarios de X alabaron la respuesta del dueño de la pastelería en defensa de sus trabajadoras.