El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Porque no todo es megafonía

Juan Antonio García Ramírez, el Speaker de La Caleta, logra uno de sus objetivos, el de graduarse en Magisterio, y afronta un verano ?tranquilo? trabajando alejado de los ?micros?

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Antonio García ?El Ardentía?, junto a su familia en el acto de graduación celebrado el pasado jueves.
Tras la figura del Speaker de La Caleta hay ya todo un diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Se trata de Juan Antonio García Ramírez, conocido también como el Ardentía, un tipo sobre el que muchos pueden pensar que todo gira en torno al humor, aunque el se ha encargado de demostrar que no es así. Porque no todo es un megáfono.
Hoy hace una semana cumplió un sueño, y no solo suyo, sino también el de toda su familia, especialmente el de su padre Juan Antonio.
El Ardentía, se graduaba siendo además una parte activa de importante peso en el acto de Graduación, donde elegido por sus propios compañeros por votación, pronunció junto a uno de sus compañeros el discurso que él mismo elaboró. “Imagino que me eligieron por mi forma de ser y porque soy un personaje carismático. Para mi es algo muy importante, y aunque comencé el discurso (que puede verse ne youtube) de forma seria, vi que era más empalagoso que un bocadillo de chicle, e intenté darle un toque humorístico, y la verdad es que gustó mucho”, explica Juan Antonio.
Con su “constancia en los estudios”, ha demostrado que “soy una persona simpática pero que no todo es cachondeo”, dándole una alegría a su familia, en especial a su padre: “Para él es un orgullo, y ya en alguna columna que escribió para hablar de mi el verano pasado, deseaba que llegara este día y ya ha llegado”.
Ahora ya piensa en su futuro próximo, mientras su presente pasa por la playa, donde trabaja de socorrista pero “sin coger el micro ni nada, no quiero más polémicas, yo ya no cojo ni el micro del Sing Star de la Play3”, bromea un Ardentía muy “agradecido” a la empresa Arasti Barca ya que “como está la cosa me puedo dar con un canto en los dientes”, y que estudiará para intentar sacar una plaza en la próxima convocatoria de oposiciones.
“Me buscaré un trabajo para compaginarlo y si no logro la plaza, me pensaré comprar las acciones de Antonio Muñoz para coger el Cádiz CF”, bromea el Speaker, hecho ya todo un maestro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN