Sin quejarse por los recortes, porque son solidarios y van a servir para que muchas familias onubenses puedan alimentarse durante no poco tiempo.
Sin quejarse por los recortes, porque son solidarios y van a servir para que muchas familias onubenses puedan alimentarse durante no poco tiempo. Así ha sido la actitud de los trabajadores de Cajasol, que han recaudado 5.400 euros dentro de la campaña ‘¿Dónde vamos con 2 euros?’, que les pedía doscientos céntimos de su sueldo destinados al noble fin.
La actividad, iniciada por los voluntarios de la caja, con la presencia de empleados en activo, jubilados y familiares, concluyó con la entrega del dinero por parte del jefe de la Obra Social y Relaciones Institucionales de Cajasol, Ignacio Caraballo, al presidente del Banco de Alimentos, José Álvarez.
Durante el acto, Caraballo ha destacado “el gesto solidario de los empleados de Cajasol, que han querido contribuir a ayudar a las personas que lo están pasando mal”, al tiempo que ha subrayado que “la ayuda continuará porque la campaña se ha prorrogado”. Será bajo el eslogan ‘Yo sí sé qué hacer con 2 euros, ¿y tú?’, con el que se espera recaudar una buena cantidad.