El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Retribution Gospel Choir trae el rock duro y salvaje

Desde esta mañana pueden adquirirse las localidades para el concierto que el próximo viernes, a las 21.00 horas, ofrecerá la banda norteamericana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Desde esta mañana pueden adquirirse las localidades para el concierto que el próximo viernes, a las 21.00 horas, ofrecerá la banda norteamericana Retribution Gospel Choir en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca. Este grupo, que cuenta en sus filas con Alan Sparhawk y Steve Garrington, ambos miembros de Low, vuelve a España tras ser una de las sorpresas del último Primavera Club, con nuevo disco bajo el brazo.
Retribution Gospel Choir es el proyecto paralelo de Alan Sparhawk, cantante, guitarrista y compositor principal de Low. Aunque Low ya no son demasiado rígidos con su estilo lento y preciosista, es evidente que Sparhawk alberga en su interior un montón de música que no encaja en la estética de su grupo principal. El grupo es el último de una serie de proyectos paralelos que canalizan su lado más ruidoso y salvaje. En su recién publicado segundo disco (2, Sub Pop 2010), el grupo va mucho más allá del estatus de proyecto paralelo, abriéndose camino de manera palpitante y feroz en poco más de media hora de rock con los amplificadores al máximo volumen. Retribution Gospel Choir es un vendaval de rock en forma de power trío liderado por Alan Sparhawk, un artista de extendido culto al frente de Low y abanderado del ruido y la distorsión en este nuevo proyecto que promete uno de los conciertos más intensos y contundentes de cuantos han pasado por Escena Rock.
La entrada para el concierto cuesta 6 euros en su tarifa normal y 4 euros para aquellos usuarios en posesión del carné joven o de estudiante, pensionistas y desempleados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN