El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El San Roque se resigna a asegurar la permanencia

El San Roque de Lepe tendrá que resignarse con luchar en las dos jornadas que restan por la permanencia, tras la derrota de hoy en el Juan de la Cierva de Lorquí ante un Atlético Ciudad que maximizó su acierto ante la meta de Isaac, al que le llegaron 3 veces y le cayeron 2 goles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nando organiza a sus compañeros en un lance del partido de ayer en la ciudad murciana de Lorquí. -
El San Roque de Lepe tendrá que resignarse con luchar en las dos jornadas que restan por la permanencia, tras la derrota de hoy en el Juan de la Cierva de Lorquí ante un Atlético Ciudad que maximizó su acierto ante la meta de Isaac, al que le llegaron 3 veces y le cayeron 2 goles. De esta forma, la entidad lepera deberá olvidarse de bregar por la sexta plaza y habrá de preocuparse por mantener la categoría, algo impensable en el tramo inicial de la temporada.
Antes de comenzar el choque Álex Hornillo se retiraba del equipo por lesión, lo que dio lugar a la entrada de Juan Villar y a la recomposición del equipo, quedando una defensa inédita con Weto y Oliveira conformando la pareja de centrales. Una vez el balón echó a rodar, el San Roque se hizo con el mando del choque, el partido se jugaba sobre el terreno de juego de un Atlético Ciudad que era incapaz de parar a Raúl en sus prolongaciones de los balones largos que llegaban desde la retaguardia lepera. Por ahí, la escuadra aurinegra, hoy de blanco, hizo mucho daño. Los locales tuvieron un único acercamiento serio, pero con un coste altísimo para los leperos: pérdida de balón en el centro del campo y pase magistral de Félix Prieto a la espalda de Vidal para Expósito, que batió por bajo la salida de Isaac. 1 ocasión, 1 gol. 1 error, 1 gol. Así es el fútbol. Tras la reanudación, el San Roque salió igual de enchufado que antes y ya a los 3 minutos gozó de una buena ocasión tras el pase de Raúl a Joaquín que disparó desviado dentro del área. Las expulsiones de Oliveira y Juan Villar dejaron a los leperos con 9 para los últimos 20 minutos. Aún así, el San Roque no fue inferior y metió el miedo en el cuerpo a los locales con varias acciones, especialmente una falta frontal botada por De Lucas que se estrelló en la escuadra. Y como en la primera mitad, del posible gol del San Roque se pasó al gol del Ciudad, materializado por Meca en posible fuera de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN