El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Racing Portuense se medirá al segundo clasificado tras caer derrotado ante el líder

Los rojiblancos no conocen lo que es marcar un gol en este nuevo año 2010. El conjunto racinguista mantiene los seis puntos de distancia con la zona de descenso

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los delanteros rojillos no han conseguido perforar la portería contraria desde el comienzo de año. -
No han comenzado demasiado bien las cosas para la entidad racinguista en este año 2010. Y es que tras dos partidos disputados el conjunto de Javier Manzano ha acumulado sendas derrotas (ante Córdoba B y Alcalá), encajando dos tantos y viéndose incapaz de anotar un sólo gol en la portería adversaria.
Tras un final de año bastante interesante en el que el conjunto rojillo consiguió un total de once puntos en los últimos seis encuentros (tras las victorias ante Los Palacios, Dos Hermanas y Puerto Real; y el empate ante el Algeciras), el año nuevo parece habérsele atragantado al cuadro rojiblanco.
Si en Córdoba la mala puntería unido a un despiste defensivo al comienzo del partido le condenó a la derrota, ante el líder de la categoría el pasado domingo los racinguistas volvieron a pecar de los mismos errores, es decir, romos en ataque y para colmo, encajaron el gol de la derrota en la única jugada de peligro creada por un insulso Alcalá en todo el encuentro.
El conjunto de la ribera del Guadalete con esta nueva derrota, la décima de la temporada, ha dado un paso atrás muy peligroso, ya que a pesar de conservar seis de puntos de ventaja con el primer conjunto que descendería, los racinguistas suman 25 puntos por los 19 del Dos Hermanas, el cuadro rojillo ha sido superado por bastantes equipos y ahora está situado en el puesto 16, tan sólo dos posiciones por encima de los temidos puestos de descenso.
Para colmo, los hombres de Manzano se enfrentarán este próximo fin de semana al segundo clasificado, el Ayamonte CF, que está realizando una excelente temporada y que ya dejó un imagen imponente en su visita al José del Cuvillo, cuando se impusieron por 1 a 2. El conjunto onubense lleva acumulados un total de cuarenta puntos, merced a trece victorias, cinco empates y tan sólo tres derrotas, la última curiosamente se produjo el pasado domingo en su visita a Marinaleda, dicho tropiezo cortó una racha inmaculada, ya que llevaban un total de siete jornadas sin perder, en los que sumaron tres victorias y cuatro empates.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN