La junta directiva del Arcos CF concretó el pasado martes el fichaje de la primera incorporación prevista para la segunda vuelta del campeonato liguero, que comienza este próximo domingo.
Se trata de Jorge Villagrán Vega, de 28 años, natural de Ubrique, y que militaba en la actualidad en la UD Villamartín. Juega de central izquierdo y su contratación se cerró después de la reunión mantenida por la junta directiva del Villamartín con el director técnico del Arcos, Carlos Téllez, y el presidente del club, Francisco Manzano.
Hoy jueves se tramitará su ficha ante la Federación Andaluza de Fútbol en Sevilla de manera que pueda jugar su primer partido con la camiseta del Arcos este mismo domingo en Jerez.
El encuentro en sí, ante el Xerez B, se disputará a las doce y media del mediodía en el campo municipal de Guadalcacín, con arbitraje de José Angel Rodríguez Márquez.
Hay que recordar que el Xerez B es en estos momentos el segundo clasificado en la general, por lo que se trata de una trascendental cita de cara a las aspiraciones de ambos conjuntos para pujar por el ascenso a Tercera -curiosamente, el año en que el Arcos logró el ascenso, lo hizo acompañado del Xerez B en dura pugna hasta la última jornada.
Para el partido del domingo, el Arcos viajará con dos bajas sensibles, la de Dani Zúñiga, del que hoy se conocerá la sanción que le impone el Comité de Competición por su roja del domingo, y la de José Manuel, que debe cumplir partido de sanción.
Tampoco jugarán por culpa de las lesiones, Archi, que se recupera, y Moi Tenorio.