El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Carteles en contra de la sala de fiestas

Los vecinos de Muñoz Grandes han recogido más de 2.500 firmas para impedir la apertura en el Cine Avenida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dos de los balcones donde los vecinos han colgado los carteles de denuncia. -
Los vecinos de Muñoz Grandes han llenado sus balcones de carteles en los que se puede leer 'Sala de fiestas. Aquí No'. Según el portavoz de los vecinos, Virgilio García Anguita, "es la forma de dejar claro" que los residentes de esa zona de la capital no quieren que se abra una sala de fiestas en las instalaciones de los Cines Avenida. "No estamos en contra de que se abran negocios nuevos en la ciudad, pero esta zona, llena de viviendas residenciales, no es la más idónea para su habilitación", aclaraba.

Según el portavoz, los vecinos que se verían afectados por las "molestias" de la apertura son más de dos mil.
Desde finales de octubre, cuando los vecinos conocieron que la empresa Mae-West tenía proyectaba la habilitación de la discoteca, se han movilizado para recoger firmas. Hasta el momento, más de 2.500 vecinos han rubricado el documento.

El documento será entregado por la comunidad de vecinos al equipo de Gobierno de la ciudad la próxima semana. Desde la Gerencia de Urbanismo han denegado la licencia a la empresa por no cumplir los requisitos. Sin embargo, la comunidad de vecinos explica que los empresarios volverán a realizar la petición. "Una sala de fiestas puede acoger un pub, una discoteca o una macrodiscoteca y mantenerse abierta desde las cuatro de la tarde a las siete de la mañana, no siendo ésta una zona adecuada para aglomeraciones típica de zonas de marcha, ya que ya existe demasiada contaminación acústica", terminaba Virgilio García.

Piden información desde el Consistorio
Los vecinos de Muñoz Grandes reclaman más información desde el Ayuntamiento para que les mantenga informados de los pasos que da la empresa Mae West, que sigue adelante en su intención de abrir una sala de fiestas en las instalaciones del antiguo Cines Avenida.
La próxima semana entregarán el documento con las firmas de los vecinos y piden que desde Urbanismo, que ha negado la licencia a la empresa, les informe de una nueva presentación. “Sabemos que van a presentar una nueva licencia”, dijo el portavoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN