El tiempo en: El Condado
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Giahsa denuncia que el alcalde de Lepe intenta precintar sus instalaciones

La empresa Gestión Integral del Agua Costa de Huelva (Giahsa) ha asegurado que ?agentes de la Policía Local de Lepe acudieron el jueves a las instalaciones de la empresa pública en ese municipio con la orden, por decreto municipal, de precintar el recinto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La empresa Gestión Integral del Agua Costa de Huelva (Giahsa) ha asegurado que “agentes de la Policía Local de Lepe acudieron el jueves a las instalaciones de la empresa pública en ese municipio con la orden, por decreto municipal, de precintar el recinto e impedir a los operarios desarrollar su trabajo con normalidad”.
Según Giahsa, la instrucción directa del alcalde de Lepe pone en riesgo el suministro de agua y la recogida de residuos a los ciudadanos en plenas fechas navideñas.
Asismismo, Giahsa aseguró que “sólo la llamada a la racionalidad y a la responsabilidad por parte de los trabajadores de Giahsa, sorprendidos ante la irrupción de la Policía en su lugar de trabajo, y el diálogo con los agentes del orden, han conseguido que, por el momento, el Ayuntamiento dé marcha atrás en su intención de impedir a Giahsa cumplir con su obligación en la prestación de servicios tan esenciales para los ciudadanos como el suministro de agua y la recogida de la basura”.
Desde la empresa pública no se da crédito a esta “sinrazón”. “Esto es demencial”, ha manifestado el presidente de Giahsa, Miguel Novoa. “Creo que Manuel Andrés González ha perdido por completo los papeles, y está dispuesto a dejar a sus vecinos sin agua y con la basura por las calles en su afán de persecución contra nuestra empresa pública”, y ha avdertido de que “haremos cuanto esté en nuestra mano para impedirlo, con todos los instrumentos de la ley”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN