El tiempo en: El Condado

Andalucía Game

Deliver At All Costs llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X

El año es 1959, una época de rock 'n' roll, vestidos de bolitas y el temor constante a la aniquilación nuclear

Publicidad Ai
  • Deliver At All Costs.

Deliver At All Costs es un emocionante juego de acción donde la destrucción, el absurdo y la intriga se entrelazan. El año es 1959, una época de rock 'n' roll, vestidos de bolitas y el temor constante a la aniquilación nuclear.

Ponte en la piel de Winston Green, un mensajero con mala suerte, un temperamento explosivo y un pasado misterioso, mientras entrega cargamentos altamente inusuales, dejando un rastro de caos y destrucción a su paso, asegurándose de cumplir con su misión de entregar a toda costa.

Características

  • Siembra el caos y la destrucción en las calles: Arrasa la ciudad a través de entornos altamente destructibles, sembrando el caos en una amplia variedad de vehículos. Enfréntate a entregas y misiones extrañas, cada una con su propio estilo de juego y mecánica única. Desde entregar un pez espada gigante que se retuerce, hasta deshacerte de una bomba atómica al borde de la explosión, ¡siempre hay que esperar lo inesperado!
  • Viaja a través de un mundo dinámico: Explora un mundo intrincadamente diseñado con grandes entornos semiabiertos, tanto a pie como en tu vehículo. Pero ten cuidado de no enfadar a los ciudadanos: responderán a tus acciones de las formas más impredecibles...
  • Ven por el caos, quédate por la historia: En medio del caos y la destrucción, embárcate en una historia de misterio e intriga dividida en tres actos, con un elenco de personajes distintos e inolvidables. Sé testigo del viaje de Winston mientras se sumerge en las profundidades de la locura.
  • Los sonidos y paisajes de 1959: Sumérgete en la atmósfera de los años 50 en Estados Unidos, con una estética y música evocadora que rinden homenaje a esa era clásica. Con elementos de diseño de los años 50, una banda sonora original, anuncios de radio, voces en inglés y una interfaz acorde a la época, todo capturando la esencia de lo que hizo icónica a la década de 1950.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN