El tiempo en: El Condado

Andalucía Game

Flintlock: The Siege of Dawn llega a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

Es un nuevo y atrevido RPG de acción que tiene lugar en un mundo bello pero peligroso donde la magia y la pólvora chocan

Publicidad Ai
  • Flintlock: The Siege of Dawn.

La desarrolladora neozelandesa A44 Games y la editora Kepler Interactive han anunciado hoy que Flintlock: The Siege of Dawn ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC (a través de Steam y Epic Games Store), y disponible en el Xbox Game Pass y PC Game Pass.

Flintlock: The Siege of Dawn es un nuevo y atrevido RPG de acción que tiene lugar en un mundo bello pero peligroso donde la magia y la pólvora chocan. Los jugadores controlarán a Nor Vanek, junto a su místico compañero, Enki, y vivirán en una batalla sin cuartel contra los dioses y su amenazador ejército de no muertos.

Deberán perfeccionar sus habilidades de combate utilizando una apasionante mezcla de pólvora y magia para recuperar la perdida Dawn City mientras el mundo a su alrededor se sume en el caos. Explora lugares únicos con las explosivas habilidades basadas en la pólvora de Nor y la magia de Enki, libera aldeas asediadas para restaurar el orden en el mundo y descubre y mejora poderosos equipos con ventajas y habilidades únicas en tu camino hacia la venganza.

Mientras los dioses intentan dominar todo lo que llaman hogar, Nor debe convertirse en algo más que una soldado si quiere salvar a la humanidad.

Flintlock: The Siege of Dawn puede jugarse en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store) por 39,99€, y está disponible desde el primer día en el Xbox & PC Game Pass. Además, está disponible una Edición Deluxe física para Xbox Series X|S y PlayStation 5 en tiendas seleccionadas manufacturada por Maximum Entertainment, que incluye el juego completo, la banda sonora digital, un libro de arte digital y contenido cosmético DLC adicional para Nor, además de la pistola y el hacha Champions.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN