El tiempo en: El Condado

Almería

El Ayuntamiento lamenta que Pérez Navas (PSOE) \"se haya echado en brazos del populismo más demagógico\"

Sánchez ha dicho en una nota de prensa que Pérez Navas \"cree que los almerienses somos menores de edad a los que se nos puede engañar con pócimas mágicas\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez (PP), ha lamentado este sábado que el candidato socialista a la Alcaldía de la capital, Juan Carlos Pérez Navas, "se haya echado en brazos del populismo más demagógico con unas propuestas que se parecen más a una carta a los Reyes Magos que a un programa serio de gobierno".

   Sánchez ha dicho en una nota de prensa que Pérez Navas "cree que los almerienses somos menores de edad a los que se nos puede engañar con pócimas mágicas, pero ya conocemos lo que hizo, o mejor, lo que no hizo cuando fue concejal".

   El edil popular ha recordado que, cuando el PP llegó a la Alcaldía, "nos encontramos cajones repletos de facturas sin pagar a los proveedores, una ciudad sucia, con unos servicios municipales paralizados, unos barrios abandonados y una falla en el centro de la ciudad en forma de aparcamiento que arruinó a decenas de comerciantes y hosteleros e hizo la vida imposible a los vecinos. Y el señor Pérez Navas era corresponsable de todo ello y, en algunos casos, responsable directísimo".

   A su juicio, "el PSOE y Pérez Navas quieren borrar su pasado en la gestión municipal, pero los almerienses tenemos memoria y sabemos cómo estaba la ciudad cuando gobernaron y cómo está ahora".

   Respecto a la eliminación de asesores, el portavoz municipal le ha propuesto que empiece ya con los que tienen los socialistas en la Diputación, "al menos uno de los cuales solo la pisa para cobrar porque su lugar de trabajo está en la sede socialista de la Avenida Pablo Iglesias".

   A su juicio, en estos años con Luis Rogelio de alcalde, "Almería ha cambiado", ya que "somos ya una gran ciudad que cuenta con un Ayuntamiento eficaz, seguro y capaz, que ha sabido superar errores del pasado que no deben repetirse y que tampoco debe arriesgarse con experimentos inciertos".

   "De aquí a las elecciones vamos a escuchar muchos cantos de sirena, pero la realidad es que unos nos podremos presentar con el aval del trabajo bien hecho y otros tendrán que ejercer de 'vendemotos' para intentar ganarse a los almerienses", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN