El tiempo en: El Condado

Almería

Melero: "Estoy en el mejor lugar para seguir creciendo"

Melero destacó que el Almería "está haciendo las cosas bien", como demostró el pasado curso en Segunda, "una categoría muy difícil"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Melero. -

El centrocampista Gonzalo Melero afirmó este miércoles en su presentación como nuevo jugador del Almería, que lo fichó al Levante a cambio de cerca de 2 millones de euros en la recta final del mercado, que está "en el mejor lugar para seguir creciendo" y que el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi', con quien coincidió en el Huesca, fue clave en su decisión.

"El año que estuve con él, aunque fuera en Segunda División, fue mi mejor año a nivel individual y también colectivo. Me hizo crecer muchísimo como jugador y quiero seguir en esa línea. Entendemos el fútbol de la misma manera, compartimos la misma ambición", dijo sobre Rubi el medio madrileño, quien desea "aportar muchas cosas al grupo".

Melero destacó que el Almería "está haciendo las cosas bien", como demostró el pasado curso en Segunda, "una categoría muy difícil", pues "lograr un ascenso es muy complicado", y añadió que, "de momento, está compitiendo muy bien" en Primera.

Argumentó que en "los dos partidos de casa contra los grandes ha competido de tú a tú y ha conseguido sumar, que es muy complicado", aunque a domicilio "ha costado un poquito más", si bien consideró que "el equipo puede dar un paso adelante, se lo tiene que creer fuera de casa y está en una buena línea".

"Estoy aquí para intentar ayudar al equipo a dar ese pasito, para intentar crecer y hacer crecer al club, y tratar de sumar desde todos los aspectos, con mi experiencia, que hay muchos jugadores que no la tienen, pero con la misma ilusión que tienen ellos de sumar, de hacer crecer, de crecer individual y colectivamente", recalcó.

Melero consideró importante que Rubi esté en el banquillo para lograr los objetivos colectivos y aseguró que "va a ser una ayuda muy grande" para él, "para encajar en sus ideas desde el primer día", pues ambos se conocen muy bien.

De momento, su debut se hará esperar porque arrastra molestias de su última semana de trabajo con el Levante, una circunstancia sobre la que explicó que, poco antes de su fichaje, tuvo "una lesión en un entrenamiento" con el cuadro valenciano, por lo que no estará disponible para el partido de este lunes contra Osasuna.

"Creo que ya podré estar para la semana siguiente. Me hubiera gustado llegar en otro estado, pero fui profesional hasta el último día allí con el Levante y son las cosas del fútbol". subrayó el nuevo centrocampista del Almería.

De todas formas, confía en lo que ha visto por ahora del equipo, pues afirmó que, por lo que ha apreciado en las primeras jornadas, se ve "un grupo muy ambicioso, con muchas ganas de crecer, de asentarse y de dar cada uno un pasito adelante", lo que les acrecienta la "ilusión de cara al día a día, de cara al equipo y de ayudar al compañero" para conseguir "los objetivos". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN