El alcalde de Castillo de Locubín y la concejala de Cultura han hecho entrega a los empresarios hosteleros de los premios correspondientes a la II de la Ruta de la Tapa. Entre los 6 establecimientos participantes resultaron ganadores, tras realizar el recuento de la votaciones de los clientes en los correspondientes tapaportes, Restaurante Ibiza II, en la categoría de “Mejor Servicio”; el restaurante Moreno, al ser valorados sus buñuelos de solomillo y queso como la “Tapa más Popular”, y Bar Rosspy, que ha obtenido el premio a la “Tapa más original”, por la tosta de sobrasada con rulo de queso y cebolla caramelizada.
Los tres clientes galardonados pudieron degustar de sus respectivas cenas valoradas en 100, 50 y 30 euros en los establecimientos premiados (Café Bar Rosspy, Restaurante El Moreno y Restaurante Ibiza II, respectivamente).
Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha mostrado el agradecimiento a todos los establecimientos participantes: Restaurante Aloha, Café Bar Avenida, Mesón La Bodega, Restaurante Ibiza II, Restaurante El Moreno y Café Bar Rosspy.